Powered By Blogger

sábado, 17 de mayo de 2008



¡que lindo lugar!!¿no?

jueves, 15 de mayo de 2008



estamos en la pileta elias,prisci y lucas...

miércoles, 14 de mayo de 2008


el bebé más lindo se encuentra en casa....

el campig de los camioneros!!!!...

lunes, 12 de mayo de 2008

hola yo me llamo Elías flores tengo 13 años y vivo en loa ciudad de pérez... les muestro estas fotos para que conos can mis alrededores saludos Elías.
ESTE ES MI HERMANO EMANUEL

boca lo mas...